viernes, 28 de noviembre de 2014

Shouthwold


Estas ultimas semanas han pasado muchas cosas que me han tenido ocupada como para escribir el blog, y ahora que apenas ya quedan unas semanas para que vuelva a casa me siento mal por no haber escrito mas. Pero bueno, nunca es tarde,

En primer lugar fuimos un fin de semana a Southwold a 2horas y algo en coche de aqui. El viaje fue bastante horrible, estaba muy mareada y los tres perros iban en la parte de atras del coche (el mas pequeño devolvio .-.). Pero bueno merecio la pena por ver la costa aqui en Inglaterra, algo que no pense que haria en este viaje. Pasamos la noche en la casa que tienen junto al mar, comimos Fish&Chips (of course), paseamor por el muelle, y hasta por la playa. Me hizo gracia porque el padre no paraba de decir el buen dia que habia salido (hacia solecillo) y hasta habia gente bañandose, todo esto mientras yo iba con un jersey, bufanda y abrigo jajajaj.

A parte paseando cerca del faro vi un muro que habian decorado con frases del escritor George Orwell porque al parecer pasaba alli algunas epocas de su vida. No es que sea una fan loca pero me gusto '1984', y antes de venirme lei con mi hermana 'Rebelion en la granja' que lo tenia que leer ella para clase, asi que fue bonito verlo alli.




No hay comentarios:

Publicar un comentario