jueves, 4 de diciembre de 2014

Merece la pena

La entrada de ayer era un poco contando las cosas que han ido mal ultimamente, sin embargo tengo que decir que las cosas buenas superan con creces las malas y que incluso con la hija mayor han habido momentos en los que la relacion no ha ido mal.

La nena pequeña es la mejor niña que me podia haber tocado, tiene sus momentos de caprichosa y hay veces que es dificil, pero es una niña de 4 años y si le echas comprension en esos momentos dificiles todo es mucho mejor despues. Creo que voy a echarle muchisimo de menos, igual que a toda la familia. 

Nunca voy a olvidar lo mucho que me ha cuidado la madre, lo bien que me han hecho sentir, como si fuera alguien mas en la familia, todas las charlas interminables con la madre, las charlas tambien con el padre aunque de temas diferentes, el tiempo pasado con las hermanas mayores, haciendo galletas, viendo pelis, nuestro viajecillo a Shoutwold etc. Asi contado parece lo tipico, pero cuando llegas nuevo a una casa en la que todos tienen confianza entre ellos y tu eres el que viene de fuera no siempre es facil adaptarse y sentirse uno mas, sin embargo ha merecido la pena cada esfuerzo.

En resumen, me fui llorando de España porque me separaba de mis amigos, novio y familia y ahora me ire llorando de aqui, porque se que me separo de una parte importante de mi vida donde he conocido gente genial, una familia nueva y muchos buenos amigos.

Asi que despues de esto puedo decir que recomiendo a todo el mundo tener una experiencia asi en algun momento de su vida, te hara madurar, abrir un poco horizontes y ver que hay un mundo ahi fuera con familia igual que la tuya, con posibilidades de trabajar, aprender, conocer gente maravillosa (y otra no tanto) en fin como en todas partes jajaj.


No hay comentarios:

Publicar un comentario