lunes, 8 de diciembre de 2014

Ultima semana



Esta es mi ultima semana aqui y la verdad es que esta siendo medio feliz medio triste. Estoy feliz porque aun estoy aqui, mi hermana va a venir, aun voy a ver a mis amigos una ultima vez este sabado y todo esta decorado de navidad aqui en Newmarket y en Cambridge.

Sin embargo ayer estuve hablando con mi HM despues de cenar en una de nuestras charlas y casi acabamos llorando, es muy triste tener que marcharme, la peque me va a echar de menos y yo a todos ellos y lo se desde ya porque se lo que es no ver a alguien mas, pero los buenos recuerdos siempre se quedan ahi y eso es lo que tenemos.

Aunque puedo encontrar otra familia para venirme cerca de Cambridge y seguir viendo a mis amigos se que ninguna volvera a ser como esta y que he tenido mucha suerte.

A pesar de todo lo triste esta semana va a ser genial, mañana tenemos la obra de teatro de navidad de la peque asi que va a estar divertido y el jueves ya llega mi hermana (!!!) ademas el domingo por la noche mi hostmum me ha dicho que iremos a cenar todos juntos a un italiano para despedirnos, antes de que nos vayamos mi hermana y yo lunes y martes a Londres y el martes este volviendo a España!! :O












No hay comentarios:

Publicar un comentario